Francisco es mi hijo. Tiene una enfermedad llamada Síndrome de West. En éste blog pretendo reflejar sus emociones y las mías. Espero que sirva de ayuda a otros padres que tienen los mismos miedos que yo.
domingo, 14 de febrero de 2010
Cuantos besos
Fancisco da cada vez besos más lindos. Ahora cuándo quiere dar uno levanta la cabeza y abre grande la boca. Es hermoso, y a mí me emociona muchísimo.
A pesar de los bajones por las "pequeñas" enfermedades que los aquejan cada dos por tres, el Rey está mejorando día a día.
Ahora está mucho más conectado, por ejemplo cuándo pasamos cerca sonríe, o llama la atención llorando, o lo que es peor, con un espasmo del sollozo, cosa que también hace cuándo se siente solo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
En el hospital
Hacia mucho que no pasaba y ya estábamos desacostumbrados. Pero pasó, unos días en el Hospital Italiano. Fran esta vomitando y lo van a est...

-
Quisimos hacer un video electoencefalograma de tres días en el Hospital Italiano , pero sólo pudimos hacer dos horas. Vamos a ver como sigue.
3 comentarios:
me alegro que este mas conectado,que hermoso que son esos besos, cariños
seguramennte debe ser lo q lo insentiva la mama
Que lindo Francisco dando besos, me imagino como debes disfrutarlo, todos los avances cuentan y que se exprese de distintas maneras está muy bien. Les dejo mis saludos.
Publicar un comentario