domingo, 4 de octubre de 2009

En espera


El martes 13 (linda fecha) le vamos a hacer un estudio. Una Phmetría y una Videoendoscopía. Son estudios necesarios para la colocación del botón gástrico, que está planeado para fin de mes.
Como se imaginarán, estoy con mucho miedo. No veo el momento de que lleguen esos días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan!!!
Espero que estés mejor... en los post anteriores se te leía cansado y preocupado...
Espero poder verlos el martes, intentaré hacercarme las hospital cerca de las 17 hs...
Cualquier cosita te mando un SMS.
Cariños y fuerza!!!
Fran es un luchador incansable! Y su bella hermana le transmite muchas energías, quedate tranquilo, las cosas van a mejorar!!!
Cariños
Fabi

mama de patu dijo...

tu bebe es un luchador, veras que con el boton gastrico mejorara su nutricion y descansara de la sonda que es muy molesta, el boton asusta pero es muy facil manejarse es menos molesto para fran ,les deje un regalito en mi blog, silvia de niños especiales ayudemoslos

Alicia dijo...

Juan: es lógico que estes nervioso y angustiado, pero tengo fé de que todo va a salir bien, Francisco es un luchador como vos, vas a ver como todo mejora. Voy a estar pendiente, y espero poder ir cuando esté internado a visitarlos. Les dejo mis saludos.

mama de patu dijo...

hola, recorde que hoy le hacian los estudios,espero que todo resulte para bien,va a ser asi,un abrazo y a no bajar los brazos.

Shelphie dijo...

Hola, hace un tiempo vengo leyendo lo que escribe en su blog, tiene un hijo muy fuerte y valiente, y una hija que ama mucho a su hermano y eso seguo lo hace mas fuerte. Hoy vi la fecha y recorde este posto donde plasmaba su preocupación por los estudios que le iba a realizar a su Francisco. Espero que todo este muy bien, animos y fuerzas!

Casa nueva

 Francisco está en el Hospice Madre Teresa . Un lugar hermoso, lleno de paz. Todo lo que él necesita. Y nuestro amor, que ya lo tiene.