martes, 22 de septiembre de 2009

Un luchador


Hay días que creo haber llegado a un límite, pero siempre se presentan nuevos desafíos, y el límite se corre un poco más allá, dónde creo que ahora sí, no voy a llegar.
Hasta cuándo? Cuándo voy a sentir que Francisco es feliz, que disfruta de la vida? Que no tiene nuevos estudios, nuevas visitas a los médicos, nuevos hospitales, nuevas consultas a distintos especialistas.
Daría todo, hasta lo que no tengo, para revertir lo que está pasando, pero, lamentablemente, no depende de mí, ni de lo que yo quiera, sino todo sería muy diferente.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Imagino que las cosas se te hacen dificil, sobre todo si no tenes mucha ayuda, parece que remas solo contra la corriente... todos queremos que nuestros hijos sean felices, que no sufran y que puedan disfrutar de la vida, pero bueno a todos los padres se nos presentan desafios diferentes, hay que seguir remando de alguna manera hay que llegar a la orilla, hay que tener esperanza, quien te dice antes de llegar a la orilla aparezca el arco iris en el horizonte!!! besitos, seguí luchando Francisco te necesita.

mama de patu dijo...

FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS, TENER A UN NIÑO ESPECIAL NO HACE A VECES PLANTEARNOS MUCHAS COSAS,PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA A TU LADO DANDOTE AMOR, TODO LO DEMAS NOCUENTA, SE QUE ES DIFICIL POR VIVIRLO EN CARNE PROPIA,TE DIGO ADELANTE EL TE NECESITA, MUCHAS FUERZAS Y TE INVITO A CONOCER A PATRICIO, UN LUCHADOR MAS EN SU BLOG NOÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

Papás de Mary Tere dijo...

Sé que es difícil cambiar la perspectiva de las cosas, pero trata de no estancarte pensando que tu hijo tiene que ser feliz como tú crees que se debe ser feliz. He estado leyendo algunas de tus posts anteriores, y mencionas mucho lo jugetón y sonriente que es. Él solo conoce esa manera de ser féliz, así que aunque a veces las cosas no son como a nosotros nos gustaría que fueran, no quiere decir que ellos no disfruten de la vida y sean felices. Sigue apapachando mucho a tu gordito para que siga sonriendo y siga siendo cada día más feliz.
Mamá de Mary Tere

Alicia dijo...

Hola: te quería contar que imprimí una foto de Francisco para llevarla el sábado a la peregrinación de Luján para pedir por él. Besito.
Aly

Siempre Feliz

El Rey siempre esta contento, con una sonrisa. Un bombonazo ♥️