domingo, 23 de agosto de 2009

En casa es mejor


Francisco se está recuperando muy rápido. Después de una semana bastante movida yendo todos los días a lo de Teresa (para hacer quinesiología respiratoria) y a lo de Jorge (el pediatra),  un par de veces a la clínica (con Claudia) y a lo de Elisa (la neuróloga), podemos decir que la casa está en orden. 

Ya se empezó a reír, reconoce otra vez, y juega de nuevo.

De lo que estoy seguro es que Fran no retrocedió, sino que se volvió un poquito para tomar impulso y hacer cada vez mas cosas. Ahora todo va a ser mejor.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Que bueno que Francisco se recupera rápido, claro que en casa todo es mejor, rodeado de tanto afecto y de nuevo con las terapias, que lindo que ya empezó a reir y jugar, además imagino la hermana no se debe despegar de su lado. Ojalá lo podamos conocer personalmente en algún momento. Besito para Francisco y hay que darle para adelante, que todo va a salir bien!!!!

mama de patu dijo...

me alegra mucho que esten en casa , es mucho mejor, te hago una pregunta, fran tiene servicio de iternacion domiciliaria, te cuento que mi hijo patricio desde que tiene a los profesionales en casa mejoro mucho, es un derecho que tiene todos los niños especiales teniendo o no obra social ,el bien es para ellos, te pregunto porque me interesa que todos conoscan los derechos y evitan tantas salidas a fuera para que lo atiendan, un beso a fran y adelante

Anónimo dijo...

Juan, cuanto me alegro de verlo bien a fran, te mando a vos y a todos los tuyos un enorme abrazo, fuerza Francisco, vos podés
Carlos

Bettina dijo...

Felicitaciones Francisco!! Sos un campeón!! Me alegro Juan y les mando un beso grande y todas las Bendiciones

isabel dijo...

Vamos Franchu que el proximo asadito tenes que estar en casa

Grace dijo...

Juan, yo se que es dificil, pero el vuelto es increìble! realmente estos nenes tienen una fortaleza un amor! no saben de rencores, de odios, de picardìas, son pura nobleza y cariño hacia quien sea (conocido o no)y eso muchas veces te hace pensar que bueno si todas las personas tuvieran un poquito de ellos no?

Casa nueva

 Francisco está en el Hospice Madre Teresa . Un lugar hermoso, lleno de paz. Todo lo que él necesita. Y nuestro amor, que ya lo tiene.