lunes, 31 de agosto de 2009

Francisco es un Campeón


El rey sigue mejorando. Unos pocos estudios más y vamos a poder comenzar con las terapias y la rutina diaria nuevamente. Cada vez se ríe más y juega con nosotros.
Emilia lo dibujó perfecto, con la sonda y la media en la mano para que no se la arranque.
Tiene una hermana que es una genia.
Posted by Picasa

domingo, 23 de agosto de 2009

En casa es mejor


Francisco se está recuperando muy rápido. Después de una semana bastante movida yendo todos los días a lo de Teresa (para hacer quinesiología respiratoria) y a lo de Jorge (el pediatra),  un par de veces a la clínica (con Claudia) y a lo de Elisa (la neuróloga), podemos decir que la casa está en orden. 

Ya se empezó a reír, reconoce otra vez, y juega de nuevo.

De lo que estoy seguro es que Fran no retrocedió, sino que se volvió un poquito para tomar impulso y hacer cada vez mas cosas. Ahora todo va a ser mejor.

domingo, 16 de agosto de 2009

Buenas noticias VII

Francisco está en casa. Le quedan pendientes varios estudios, pero por suerte está con nosotros.

Le falta para ser el Fran de antes, pero poco a poco seguro lo va a lograr.

Gracias a todos los que se preocuparon por su salud.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Noticias VI


Recién hoy nos sacaron de terapia, está mejorando de a poquito. Espero que no falte mucho para que Emilia lo pueda abrazar otra vez. Es que el Rey se extraña mucho.

lunes, 10 de agosto de 2009

Noticias V


Por fin pudimos alzarlo. Francisco está evolucionando muy bien. Cada vez está más despierto y llora cuando algo no le gusta. Todavía seguimos en terapia intermedia porque se alimenta por sonda.

domingo, 9 de agosto de 2009

Interconsulta

Siempre trato de tener otras opiniones, por más que esté más que contento con los profesionales que atienden a Francisco. Por eso, el miércoles 29 de Julio fuimos a visitar otra vez a Patricia una terapista física.

Pato hizo un informe muy completo, que nos retaba un poco (Fran está mucho tiempo a upa), y no hacía trabajar en algunas cosas que considera importante.

Otra que nos hizo un informe fué Laura, la estimuladora auditiva, que me gustó mucho.

Por supuesto, todo ésto fué hecho antes de que Fran se enfermara. 



sábado, 8 de agosto de 2009

Noticias IV


Francisco está despierto por mas tiempo. Todavía sigue en terapia. Los resultados de laboratorio salieron todos bien, aunque se los repitieron (incluido la punción en la médula). Estamos a la espera de su evolución.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Noticias III


Francisco abrió apenas los ojos. Un paso importante en el largo camino que tiene que caminar. Es muy pronto para saber por que le pasó lo que le pasó. Hay que esperar.

martes, 4 de agosto de 2009

Noticias II


Francisco sigue en terapia. Está dormido y le diagnosticarno neumonía. No entiendo como pudo pasar, no tuvo fiebre ni ningún síntoma. Por suerte y después de varios traslados está en un lugar excelente.

lunes, 3 de agosto de 2009

Malas Noticias


Francisco está internado. Está en terapia. Está compensado. Todo empezo anoche con convulsiones que le costaron mucho controlar. Espero que se mejore pronto. No se merece todo lo que está pasando.

domingo, 2 de agosto de 2009

Chiche nuevo


Emilia y Francisco tienen un nuevo juguete. Un bipedestador. 

Para Fran es muy importante poder estar de pié, por todo lo que eso significa. De a poco se va acostumbrando. Por ahora lo usa varias veces en el día por períodos cortos (no más de diez minutos cada uno), hasta que se acostumbre y logre usarlo por más tiempo.

Lo que me da un poco de miedo, es que Emi lo hace recorrer la casa, a veces con velocidad. Pero está bien. Los dos lo disfrutan y se ríen. Eso es lo importante, verlos felices y que puedan jugar juntos.