jueves, 16 de septiembre de 2010

Pasando revista

Vuelvo, después de tanto tiempo.
Varios factores hicieron que tuviera al Blog abandonado: primero fue mi operación y después mi proveedor de Internet, que está obsesionado en darme un servicio de porquería, y hasta ahora lo está haciendo bastante bien, porque no puedo, ni siquiera, cargar una foto.
Pero volvamos a lo importante: Francisco. Ana nos abandona. Después de tanto tiempo, la estimuladora ocupacional deja de trabajar con nosotros. El Rey (y yo) la vamos a extrañar. Sólo me queda agradecerle todo el amor que le brindó y también el haberme tenido tanta paciencia durante todo el tiempo que duró su viaje con Fran.
Por otra parte, ya tengo los resultados de la Polisomnografía, pero Elisa (la neuróloga) está de vacaciones, por lo que voy a tener que esperar para que me descifre, mientras tanto, y por supuesto, se lo voy a mostrar a Jorge y Claudia, sus pediatras.
Parece que el nuevo suplemento nutricional (Pediasure), es bien tolerado por Francisco, ya que no tiene los retorcijones de antes, ni vomita tanto. Por supuesto, la alimentación sigue por Botón Gástrico.

No hay comentarios.:

💗💗💗💗

  LAGRIMAS EN EL CIELO por Eric Clapton Sabrías mi nombre, Si yo te viera en el cielo? Sería lo mismo, Si yo te viera en el cielo? Debo ser ...