martes, 25 de mayo de 2010

No va a pasar nada

Tiempo de incertidumbre. A partir de mañana, comenzamos a modificar la dosis del Sabril. Las dos únicas veces que lo intentamos no nos fué nada bien, porque Francisco empezó con las convulsiones, y en una oportunidad le hicimos muchos análisis y estudios, y en la otra lo internamos.
El problema es que el Sabril tiene un efecto secundario muy grave (corre riesgo de perder la visión) y por eso es tan importante que se lo saquemos.
Por suerte Francisco tiene mucha fuerza y va a salir bien de ésta.

1 comentario:

Alicia dijo...

Esperemos que esta vez les vaya mejor, no es nada fácil retirar un medicamento, el organizmo se acostumbra tanto, recuerdo que cuando le quitamos a Manu el sabril se lo hicimos en muchos meses, de a poquito íbamos bajando la dosis, gracias a Dios no pasó nada. Recemos para que con Francisco la tercera sea la vencida!!!!

Secreto en reunión

 El Rey parece que escucha muy atento mis consejos. El bombón está muy bien, la semana pasada le cambiamos el botón gástrico y lo encontraro...