viernes, 19 de junio de 2009

Gracias a Fran


Por suerte Francisco está mejorando. Es un combo de cosas: estimulación, médicos, amor de la familia, todo ayuda para que el esté cada día mejor.
Según las enfermeras que lo acompañan todo el día, lo que más está aprendiendo son caprichos. Aunque esto parezca raro, a mí me pone muy contento. Después de todo, que nene no los tiene?
Hoy hablando con Laura, la estimuladora auditiva, me sorprendió que le llamara la atención todo lo que había avanzado desde que lo conoció, hace más de 8 meses.

1 comentario:

Marta dijo...

Buenas Tardes. Me presento, mi nombre es Marta y tengo una niña, Adriana de 7 meses diagnosticada con Sindrome de West... desde el momento que lo supimos nos pusimos en contacto con la fundación y buscamos información por Internet... y de esta forma dimos con varios blogs de niños con el mismo diagnostico... y así hemos conocido la historia de su hijo Francisco.

Quisiera ponerme en contacto con vosotros pues quisiera preguntarles por una cosa concreta: Me llamó la atención que dijerais en el blog que Francisco tiene espasmos del sollozo... como se lo diagnosticaron? cuando? os han dicho si tiene relación con el sindrome de West??cuando empezó?? en fin, Adriana estuvo ingresada nada más nacer 5 semanas por episodios de privación y cianosis relacionada con el llanto.... después de millones de pruebas nos dijeron que sería espasmo del sollozo, aunque en ningún informe está diagnosticado como tal.... más tarde ya a los 5 meses le diagnosticaron West criptogénico al no saber la causa.... a veces me pregunto si tendrá relación.
Me encantaría que se puesieran en contacto conmigo y me comentaran. Mi e-mail es Martabeltranm@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano.
Marta