sábado, 25 de septiembre de 2010

Diario de cumpleaños

Hoy hace dos años desde que empezamos el viaje "bloguero" con Francisco.
Todo comenzó cuando descubrí una función en el teléfono celular recién comprado, en dónde se podía enviar una foto al Blog.

Primer Blog
El tiempo pasó, y juntos recorrimos alegrías. tristezas, esperanzas durante los primeros meses de recorrido.




Así comenzamos el año 2009, pensando que era todo para adelante. Francisco ya estaba diagnosticado, la medicación probada, las convulsiones controladas, crecía bien, estaba contento, nada hacía pensar que podía llegar a ocurrir una catástrofe, y pasó: El Rey internado.
Con muchos miedos, enfrentamos un panorama que, como mínimo, se presentaba como sombrío. Pero Francisco salió adelante, y después de muchos estudios, consultas médicas, una operación y mucha Fé, salió todo bien, y mi bombón comenzó a estar mejor.


El 2010 nos encontró con la seguridad de que iba a ser NUESTRO año, y la verdad es que con Francisco, se portó (hasta ahora) de maravillas, salvo unos vómitos rebeldes que recién ahora tenemos controlados, unos estudios y algunos días de fiebre no tuvimos nada de que preocuparnos.
Lástima que ni Emilia, ni yo tuvimos esa suerte. La reina a principio de año, y yo hace un mes estuvimos internados. Pero ya pasó, El Rey tiene 3 años y nos queda mucho por adelante. Es lo importante. Hay que seguir.


Gracias a todos los que a lo largo de todo este tiempo nos han acompañado, nos dieron palabras de aliento en los momentos difíciles y los que se alegraron con nosotros en los felices.
Espero que éste Diario ayude a los papás que tienen que pasar duros momentos como el nuestro.

(Click en las fotos para ver el post original)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Francisco es un Rey

Elisa revisó los resultados de la Polisomnografia, y no quedó muy contenta. Tiene el electroencefalograma muy desorganizado, pero la buena noticia es que ya no tiene apneas centrales.
Hay que esperar que pase el tiempo para ver como sigue todo. Paciencia.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pasando revista

Vuelvo, después de tanto tiempo.
Varios factores hicieron que tuviera al Blog abandonado: primero fue mi operación y después mi proveedor de Internet, que está obsesionado en darme un servicio de porquería, y hasta ahora lo está haciendo bastante bien, porque no puedo, ni siquiera, cargar una foto.
Pero volvamos a lo importante: Francisco. Ana nos abandona. Después de tanto tiempo, la estimuladora ocupacional deja de trabajar con nosotros. El Rey (y yo) la vamos a extrañar. Sólo me queda agradecerle todo el amor que le brindó y también el haberme tenido tanta paciencia durante todo el tiempo que duró su viaje con Fran.
Por otra parte, ya tengo los resultados de la Polisomnografía, pero Elisa (la neuróloga) está de vacaciones, por lo que voy a tener que esperar para que me descifre, mientras tanto, y por supuesto, se lo voy a mostrar a Jorge y Claudia, sus pediatras.
Parece que el nuevo suplemento nutricional (Pediasure), es bien tolerado por Francisco, ya que no tiene los retorcijones de antes, ni vomita tanto. Por supuesto, la alimentación sigue por Botón Gástrico.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Otra vez en carrera

Después de unos días complicados por el postopeatorio, poco a poco nos vamos recuperando.
Por suerte el Rey está tolerando bastante bien la nueva alimentación, con nuevos horarios para tomarla.