viernes, 25 de febrero de 2011

Papá, estoy cansado!

Pobre Rey, después de tanto tiempo (por su gran resfrío) lo volví a poner en el bipedestador, y al ratito empezó a protestar.
Me parece que ya se había olvidado lo que era hacer ejercicios. Porque, como ya está mucho mejor, volvimos a la rutina de ejercicios, estimulaciones y tomar agua, que ya lo hace mucho mejor.
Así que: perdón Fran, pero hay que trabajar!.

lunes, 21 de febrero de 2011

Parece que ya pasó

Desde el Jueves que El Rey no está muy bien, tenía tantos mocos que se ahogaba, y para evitar eso, lo tuve que aspirar un par de veces.
Después de un remedio y varias nebulizaciones, mejoró, por lo que volvió a ir a las terapias.
Parece que va a ser un invierno un poco duro. Espero equivocarme.

domingo, 13 de febrero de 2011

Tomando un juguito

En el video podemos ver a El Rey tomando jugo con una cucharita.
Para que pueda hacerlo sin correr ningún riesgo, Guadalupe (la fonoaudióloga de Francisco) nos dió unas pautas y unos ejercicios para hacer. Hace un tiempito que los venimos realizando y se ven los cambios, ya no se ahoga tanto como antes.

Hoy Fran está bastante molesto, sobre todo cuándo come. Espero que se le pase pronto. Me pone muy mal cuándo vomita. Me siento impotente.

martes, 8 de febrero de 2011

Oído biónico

Hoy fuimos a Amplitone para regularle los audífonos a Francisco.
Por diferentes motivos (que no tienen excusa) hacía bastante tiempo que tenía que ir, por lo que, aprovechando mis vacaciones, la semana pasada fuimos a hacerle los moldes, y ahora a regular todo.
Por lo que se ve en la foto, y sobre todo por su actitud, le hizo muy bien. Es impresionante todo lo que cambió. Ahora presta atención, se ríe aún más con la música y busca de dónde viene el sonido.
No hay nada que hacer, El Rey es un Campeón.