jueves, 25 de noviembre de 2010

Amor a primera vista!

Postergamos el cambio del botón gástrico para el 17 de Diciembre. Lamentablemente, problemas con la autorización nos obligó a cambiar de fecha.
Pero el Rey está muy bien, en éste momento tiene unos pequeños picos de fiebre, pero se lo atribuyo al cambio de clima y al gran calor que está haciendo. De todas maneras, lo tenemos marcado de cerca. 
Todos los días me regala una de las sonrisas más lindas del mundo. Como la de la foto.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mas noticias

El miércoles tuvimos la consulta con la neuróloga, a pesar de que el domingo anterior Francisco había tenido una convulsión, lo encontró muy bien. Para el próximo año nos aumentó la cantidad de terapias que tiene semanalmente a más del doble.
Está muy contento y cada día aprende más. Desde hace unas semanas, empecé a darle agua. Al principio le costó, pero ahora lo hace mucho mejor. 


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Otra vez en el aire

Después de un mes sin actividad, volvemos a la carga con el blog. Hay varias noticias que dar, una es que Paola cumplió años, la pasamos muy bien en una reunión en familia. Nos volvimos a juntar en el casamiento de mi hermano José (de dónde sacamos la foto de Francisco con los primos más chicos), y el rey recibió todos los besos que se puedan imaginar.
Con respecto a él, el 26 de noviembre vamos al Hospital Italiano para cambiarle el Botón Gástrico, es una intervención de rutina ya que hay que hacerlo todos los años. Hoy miércoles vemos a Elisa, la neuróloga, con un par de noticias no muy buenas: el dosaje de Ácido Valproico dió mal (está por encima de los límites) y el día domingo el Rey tuvo convulsiones, que aunque fueron muy cortas (menos de 10 minutos) no dejaron de asustarme.
Por lo demás, todo sigue bien. Él cada día más lindo y cada vez mejor. Es lo importante.