viernes, 20 de agosto de 2010

Se portó de maravillas

Anoche estuvimos con Francisco en el Fleni para hacer la Polisomnografía que yo tenía tanto miedo, por lo mal que la pasó la vez pasada. Pero El Rey siempre me tiene preparada una sorpresa y se portó de maravillas. Durmió casi toda la noche, a pesar de lo incómodo que estaba al tener tantos cables conectados.
Por suerte, del Hospital nos cambiaron el turno y pude acompañarlo. Ahora hay que esperar el resultado. 

lunes, 16 de agosto de 2010

En cualquier momento salimos juntos

Espero que pronto comiencen los días lindos para que Francisco nos pueda acompañar cuando salimos. Es que El Rey ya extraña, y las chicas nos cuentan que cuándo nos vamos empieza a lloriquear y se pone molesto.
Francisco está mucho mejor cada día que pasa, está más conectado con todo lo que pasa a su alrededor, participa más cuándo jugamos con él, está mucho más tiempo de pie en el bipedestador o sentado en la sillita sin protestar (siempre y cuando no esté solo). Inclusive el viernes, a Daniel, su terapista físico, le llamó la atención lo bien que estaba parado (por supuesto con su ayuda).

domingo, 8 de agosto de 2010

Feliz día MI niño

Hoy pasamos el día del niño en casa. Aunque fue el cumpleaños de Pilar, una de las primas, preferimos que Francisco la pase en casa, para prevenir cualquier enfermedad, ya que al haber tantos chicos encerrados en un lugar, es muy probable que el Rey se enferme, y eso es algo que tratamos de evitar a toda costa.
De todas maneras, el miércoles fuimos a visitar a Mauricio y Elisa (el traumatólogo y la neuróloga) y ambos lo encontraron muy bien. 
Elisa estaba muy contenta que hayamos podido sacarle el Sabril, y nos tiene que ver a mediados de Septiembre con el resultado de la polisomnografía que tiene turno para el día 3. Espero que esta vez le vaya mejor que la última, lamentablemente yo no voy a poder ir.