martes, 25 de mayo de 2010

No va a pasar nada

Tiempo de incertidumbre. A partir de mañana, comenzamos a modificar la dosis del Sabril. Las dos únicas veces que lo intentamos no nos fué nada bien, porque Francisco empezó con las convulsiones, y en una oportunidad le hicimos muchos análisis y estudios, y en la otra lo internamos.
El problema es que el Sabril tiene un efecto secundario muy grave (corre riesgo de perder la visión) y por eso es tan importante que se lo saquemos.
Por suerte Francisco tiene mucha fuerza y va a salir bien de ésta.

viernes, 21 de mayo de 2010

Mi bombón

Todos de asombran de lo grande que está Francisco. Debe ser así. Tal vez yo no me doy cuenta porque lo veo todos los días. Lo que sí, lo noto mucho más atento, y se da a entender en algunas cosas (sobre todo las que no le gustan).
En éstos días que estuve convaleciente y no pudimos estar juntos, nos extrañamos mucho. Por suerte ahora lo puedo empezar a malcriar otra vez.

jueves, 13 de mayo de 2010

Vacaciones para Fran

Anoche me hicieron una pequeña operacion por lo que tengo que guardar reposo por tres días, entonces durante este tiempo Francisco se va a salvar de que lo moleste permanentemente.

martes, 4 de mayo de 2010

Que suerte

Hoy visitamos a Gastón, el cirujano de Francisco y nos dijo que el estudio del otro día había salido bien, por lo que la solución de los vómitos es, aparentemente, cambiar la dieta. Asi que el viernes veremos a la nutricionista.
Pensé que era algo peor. Ahora puedo dormir un poco más tranquilo.