viernes, 23 de abril de 2010

Otro estudio más

El lunes Francisco va con Paola al Hospital Italiano para hacerse una seriada. Van a ver cuál es la causa de tantos vómitos. Yo quiero saber si todavía se sigue aspirando cuándo come, ojalá me puedan sacar también esa duda.

sábado, 17 de abril de 2010

Duerme como un angelito

Francisco esta tolerando muy bien el topiramato. Desde que empezamos, hace como tres semanas duerme mejor (casi 8 horas por día) y responde mucho más a los estímulos.
El martes fuimos a ver a Gastón el cirujano y lo encontró muy bien, pero hay que hacer un estudio para ver cuál es la causa de tantos vómitos.

domingo, 11 de abril de 2010

Que chico!

Ya se que es culpa mía, pero Francisco esta cada día mas malcriado. De la única manera que no llora es cuando está a upa o con alguien cerca,sino hace unos berrinches bárbaros. No quiere estar ni en la sillita ni en el bipedestador.

jueves, 8 de abril de 2010

El doctor Francisco

Emilia juega con Francisco al doctor. Aca lo vemos con un paciente en la falda. Se nota que a le gusta mucho, ya que se ríe y divierte.
Comenzamos a darle un nuevo remedio (topiramato) y por ahora lo esta tolerando muy bien.

jueves, 1 de abril de 2010

De vuelta a la normalidad

Emilia está en casa desde el martes por la mañana. Por suerte se recuperó rápido. Ahora tiene que cuidarse de los fríos, pero la próxima semana ya puede ir a la escuela.
Hoy fuimos con Francisco a la neuróloga y al traumatologo. Mauricio lo encontró muy bien de la cadera, pero Elisa decidió agregar un nuevo anticonvulsivante. Vamos a ver como nos va