domingo, 28 de marzo de 2010

Pobre Emi

La Reina esta internada en la clínica desde el viernes. Empezó en por la madrugada con problemas para respirar , por lo que fuimos a la guardia y ahi nos dieron la noticia de que saturaba muy bajo. Por suerte ya está mucho mejor y mañana o pasado nos vamos. El Rey estuvo muy contento cuando la visitó.

martes, 23 de marzo de 2010

A terapia

Vamos a Terapia Ocupacional con Ana dos veces por semana. Se nota que Francisco lo disfruta mucho porque esta contento durante toda la sesión. Voy a estar eternamente agradecido con Daniel y Ana por todo el amor y el cariño que le brindan a Fran.

domingo, 14 de marzo de 2010

Que rico el dedo!


Que lindo que es Francisco. Es un nene hermoso y muy cariñoso. Quiero que esté mejor. Creo que hago lo necesario. Pero no me alcanza. Quiero hacer más, pero no se que más hacer. Y eso me pone muy triste. Todo el dia. Todos los días.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Casi Otoño


Hoy llegué de trabajar y Francisco no estaba saturando bien mientras dormía. Hace unos días que anda con bastantes mocos, y seguro que es eso lo que lo tiene mal.
Por ahora, y cambiando de tema, dejó de vomitar. Y parece que la panza le duele bastante menos. Creo que se debe a que le cambiamos la presentación del Ácido Valproico (ahora le damos cápsulas Sprinkle).
La contra de ésto (siempre hay una) es que corremos riesgos de que el botón se tape o se rompa (la verdad es que no se como). Pero esperemos que eso no pase.

lunes, 1 de marzo de 2010

Está muy contento

A pesar de los mocos que lo tienen a mal traer, Francisco está cada día más contento. Disfruta mucho del bipedestador (aunque no lo ponemos todo el tiempo que deberíamos), y de la sillita.
El otro día fuimos, después de cierto tiempo, a estimulación auditiva con Laura y lo encontró muy grande y conectado. Responde cada vez más a los estímulos.
Mientras tanto seguimos renegando con el Ácido Valproico. Es que por más que le aumentemos la dosis, no llegamos con las dosis terapéuticas necesaria. Ahora vamos a cambiar de presentación. Ojalá ahora lleguemos.