jueves, 25 de febrero de 2010

Todo bien


Recién volvimos de la Clínica dónde Mauricio le puso Botox en las dos piernas.
Yo tenía mucho miedo, pero la verdad es que Francisco ni lo sintió. Después de la intervención estuvimos una hora y media (como control) y después nos vinimos para casa.
Ni bien llegó, el Rey empezó a reír, y después de comer se quedó dormido.
Espero que éste tratamiento le haga bien.

sábado, 20 de febrero de 2010

Silla Nueva

Desde el día miércoles tenemos un nuevo chiche en casa: una silla de ruedas.
Al principio Fran se quejaba mucho, pero ahora está acostumbrándose poco a poco.
Lo que pasa es que la silla lo obliga a estar derecho, y no lo deja hacer malas posturas.
El próximo miércoles por la noche le colocan Botox en ambas piernas. La verdad es que estoy bastante asustado, porque hay que hacerle anestesia total. Yo sé que es algo de rutina y no hay casi ningún riesgo, pero ésto siempre me da miedo.
Seguro va a salir todo bien.

domingo, 14 de febrero de 2010

Cuantos besos





Fancisco da cada vez besos más lindos. Ahora cuándo quiere dar uno levanta la cabeza y abre grande la boca. Es hermoso, y a mí me emociona muchísimo.
A pesar de los bajones por las "pequeñas" enfermedades que los aquejan cada dos por tres, el Rey está mejorando día a día.
Ahora está mucho más conectado, por ejemplo cuándo pasamos cerca sonríe, o llama la atención llorando, o lo que es peor, con un espasmo del sollozo, cosa que también hace cuándo se siente solo.

sábado, 6 de febrero de 2010

De vacaciones

Emilia y Paola fueron de vacaciones a la montaña, a visitar a los abuelos, aprovechando que yo tengo las mías en el trabajo. Tenemos planes para que, dentro de poco, podamos ir todos. Mientras tanto, los varones nos quedamos al cuidado de la casa.
El día jueves fuimos a Buenos Aires para que el cirujano haga el control del botón, y lo encontró muy bien. Yo me saqué varias dudas que tenía sobre el tema.
Por suerte a Fran se le pasó la Otitis (después de tres inyecciones que nos recetó Claudia, su otra pediatra), y ahora está con un poco de mocos, pero debe ser por el clima, por lo que se le va a pasar pronto.