jueves, 28 de enero de 2010

Ahora otitis






Hace unos días que Francisco tiene otitis. No sabemos a que hecharle la culpa, pero casi todas las fichas se la llevan los audífonos, por lo que, por ahora, están suspendidos.
También tenemos problemas para conseguir aumentar los valores del Ácido Valproico. Elisa quiso cambiar y darle cápsulas Sprinkle, pero nos resultó imposible pasarla por el botón, por lo que volvimos al Valcote. Ésto me tiene bastante desconcertado. No se que hacer.

martes, 19 de enero de 2010

Otra vez en carrera


Después de un tiempo sin computadora, ya que, como tenía que pasar, se rompió justo cuando el técnico se fue de vacaciones, acá estamos otra vez.
Francisco está mucho mejor, ahora no vomita ni hace tantas arcadas. Parece que el cambio de alimentación, y la Domperidona que le volvimos a dar están dando resultados. El hecho de que él no tenga todos estos sufrimientos hace que esté mucho más tranquilo.
En ésta semana, cuándo Mauricio (el traumatólogo) vuelva de vacaciones, vamos a sacar tuno para que le coloquen Botox. Vamos a ver como nos va.

miércoles, 6 de enero de 2010

Ya pasó

Es tiempo de balances, tiempo de mirar atrás y ver el año que pasó, y pasó demasiado rápido.
Fué un año con mucho ajetreo, mucha lucha, mucha tristeza, y mucha alegría.
Lo importante es que creo que aprendí a pedir ayuda, a escuchar, un poquito, y ser escuchado.
Aprendí que nada es para siempre, ni siquiera la tristeza.
Encontré que hay mucha gente que se preocupa, sin compromisos, por todo lo que nos pasa. También en las Obras Sociales y clínicas nos solucionaron muchos de los problemas, y nos hicieron las cosas más fáciles en los momentos más difíciles.
Por supuesto, la familia siempre esta ahí, dónde los necesito. Creo que no me alcanzaría el tiempo ni las palabras para agradecerles.
Los médicos, terapistas, quinesiólogos que ven a Fran todos los días y hacen todo lo posible porque mejore día a día.
Sé que éste nuevo año va a traer nuevos desafíos, pero le vamos a dar batalla, con fuerza y pasión.
Tenemos lo necesario para poder hacerlo: AMOR. No necesitamos nada más.

sábado, 2 de enero de 2010

El cumple Feliz de Emilia


Hoy Emilia cumplió 8 años. La fiesta fue hermosa, en el lugar elegido por ella. Fueron todos los compañeritos de la escuela, los tíos, primos, hermanos, abuelos y bisabuela. Éramos un montón.
Francisco estaba un poco molesto porque justo a esa hora tenía hambre, pero a pesar de eso la pasó muy bien.