martes, 22 de septiembre de 2009

Un luchador


Hay días que creo haber llegado a un límite, pero siempre se presentan nuevos desafíos, y el límite se corre un poco más allá, dónde creo que ahora sí, no voy a llegar.
Hasta cuándo? Cuándo voy a sentir que Francisco es feliz, que disfruta de la vida? Que no tiene nuevos estudios, nuevas visitas a los médicos, nuevos hospitales, nuevas consultas a distintos especialistas.
Daría todo, hasta lo que no tengo, para revertir lo que está pasando, pero, lamentablemente, no depende de mí, ni de lo que yo quiera, sino todo sería muy diferente.

martes, 15 de septiembre de 2009

Mi pobre angelito


Francisco no está teniendo una buena semana. No tolera bien la leche que le damos (siempre por la sonda), y la verdad es que eso me tiene preocupado. Sospecho que es por el hierro que empezó a tomar.
Seguimos con los estudios para colocarle un botón gástrico, ya que como lo preveía, los estudios de la video deglución salieron bastante mal.
Las terapias de estimulación están suspendidas, por suerte Ana nos visita y da algunas pautas para seguir.
Lo bueno es que Fran sigue disfrutando de los juegos y mimos, y la sonrisa que nos hace es cada día más linda.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Eramos pocos...



...Y apareció Ariel. Es una perra hermosa, y se llama así por La Sirenita (el personaje de Disney).
Todavía no juega con Francisco porque tenemos miedo de que lo muerda jugando, ya que es muy cachorra, pero Emilia la hace correr todo el día, o al revés.
La reina está muy contenta y habla todo el día de ella.
Para nosotros, los papás, nos queda un largo camino tratando de que Ariel aprenda, de a poco, a no romper nada, sin volvernos demasiado locos.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Otro estudio

Ayer fuimos con Fran al Hospital Italiano. Le hicieron una Video deglución. Nos trataron de maravillas, a pesar de todos los problemas que tuvimos para sacar el turno (hay que ir con la receta original para hacerlo, y a los tres días nos llamaron por teléfono).
La mala noticia es que El Rey tiene microaspiraciones (hay que volver a buscar el informe), por lo que tiene que seguir alimentándose por sonda, la buena es que cada día está más lindo, más conectado, más juguetón y más gordito.
Ahora falta que Jorge, el pediatra, nos diga como continúa. Ya nos dio una pista. Vamos a ver como sigue todo.