viernes, 26 de junio de 2009

Cumpleaños de Francisco, el Rey

Gracias a todos los que compartieron éste día tan feliz para todos nosotros. Gracias también a los que no pudieron venir. Gracias a los que comprendieron que en ésta época de tanto contagio de enfermedades respiratorias, no vinieron.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Feliz Cumpleaños Francisco!



Hoy estamos felices. El Rey cumple 2 años.


(Gracias Paula por la tarjeta)

martes, 23 de junio de 2009

Falta Poco


Dentro de tres días Francisco cumple dos años. Parece que hace tanto que comenzamos a transitar el camino!. Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a caminar. Soy un eterno agradecido de todos. Los que me conocen y los que no. A las Obras Sociales, que me brindan todo su apoyo (no sin pelea), y nos otorgan lo que necesitamos para que El Rey esté mejor.

viernes, 19 de junio de 2009

Gracias a Fran


Por suerte Francisco está mejorando. Es un combo de cosas: estimulación, médicos, amor de la familia, todo ayuda para que el esté cada día mejor.
Según las enfermeras que lo acompañan todo el día, lo que más está aprendiendo son caprichos. Aunque esto parezca raro, a mí me pone muy contento. Después de todo, que nene no los tiene?
Hoy hablando con Laura, la estimuladora auditiva, me sorprendió que le llamara la atención todo lo que había avanzado desde que lo conoció, hace más de 8 meses.

sábado, 6 de junio de 2009

Toda la noche


Ayer Francisco durmió toda la noche. Hacia mucho tiempo que eso no pasaba. Siempre que lo veo dormir tan placidamente, me pregunto en que soñara. Espero que en cosas hermosas. Yo trato de que así sea. Aunque a veces, parece que me equivoco.

lunes, 1 de junio de 2009

Daniel, el terrible


Daniel es el terapista físico de Francisco. Gracias a él Fran está cada día mejor. Además tiene otro trabajo que es más pesado e insalubre, y es el aguantarme por lo menos dos veces por semana. Gracias por todo!