miércoles, 25 de febrero de 2009

Pasando noticias

Francisco está muy bien. Le cuesta dormir un poco de noche, pero creo que lo hace para llamar la atención, y por supuesto que la llama.
Crece cada vez más y avanza todos los días. Tiene (creo que ya lo dije) la sonrisa y la mirada más hermosa del mundo.
Nos tomamos unas pequeñas vacaciones y por unos días no vamos a ir a estimulación física, aunque si a la auditiva.
Jorge, el pediatra, lo encontró muy bien y le llamó la atención como fija la vista y responde a los diferentes estímulos, cosas que hasta no hace mucho tiempo no hacía.
Dentro de poco tenemos que ir al control con la neuróloga y ahí vamos a ver como sigue con el tratamiento, ya que tenemos que dejar de darle un medicamento (Sabril) por los efectos secundarios que produce después de un uso prolongado. En octubre del año pasado lo intentamos, pero volvió con las convulsiones, por lo que retornamos a la dosis anterior.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Estoy charlatán


Francisco nos asombra día a día. Está muy activo y habla todo el día. Daniel, el estimulador no lo podia creer. También duerme casi toda la noche.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Como extraño!


Mama y Emilia se fueron unos días de vacaciones a lo de los abuelos. Se merecían el descanso después de éste año tan agitado. Nos quedamos los hombres al cuidado de la casa. Espero que el próximo verano podamos ir todos juntos.

domingo, 1 de febrero de 2009

Juguete nuevo


Emilia juega cada vez mas con Francisco. Lo disfraza (como en la foto), le canta, lo besa, lo abraza. Y él disfruta cada momento. Eso me hace muy feliz.