jueves, 29 de enero de 2009

Otro estudio

Ayer estuvimos otra vez en el Fleni para hacer otro estudio. Una audimetría. Los resultados fueron, lamentablemente, los mismos que antes. Para mi fue una desilusión, ya que esperaba una muy buena mejoría. Según la explicación de Silvia, la fonoaudióloga del Instituto, es que el escucha bastante bien los tonos graves, como mi voz, y no tanto los agudos y por eso responde cuándo le hablo.
Aunque anoche en particular no durmió bien, está con muy buen ánimo y contento. Y cada día más hermoso.

viernes, 23 de enero de 2009

Que suerte!


Francisco tiene mucha suerte al tener éstos hermanos. Son buenos, generosos, compañeros y lo quieren mucho. Son, como digo siempre, los mejores hermanos que le pudo tocar, y seguro el lo va a poder disfrutar.

domingo, 18 de enero de 2009

Tira besos!


Desde hace dos días Fran tira besos. Todos estamos super contentos y le pedimos que lo haga a cada rato, pero como siempre, lo besos son cuando él quiere. Sigue avanzando y eso es muy importante.

jueves, 15 de enero de 2009

Estoy contento


Francisco es un canto a la alegría. Nos hace muy felices a todos los que estamos a su alrededor. Todos los días aprendo algo nuevo con él. Agradezco al destino el haberme dado la posibilidad de ser su padre.

sábado, 10 de enero de 2009

Quiero ser grande


Fran está cada día más largo. Tiene caprichos, elije la comida, si no le prestan atención llora, no quiere tomar los remedios. Esto significa que sigue avanzando. No tengo dudas: el 2009 es EL AÑO DE FRAN.

sábado, 3 de enero de 2009

Emilia ya tiene 7 años


Hoy la princesa cumplió años. Tuvo una fiesta fantástica y al Rey lo festejo diciendo PAPÁ. Casi me desmayo de la alegría. Que hermosa manera de comenzar el año. Ojalá que siga así.