lunes, 16 de noviembre de 2009

Soy un pende de 42




Ayer cumplí 42 años. La pasamos en familia. Hacía mucho tiempo que mis hermanos no venían con sus hijos a mi casa, pero Fran está mejor y ahora no nos da tanto miedo que se pueda contagiar algo.

Por otra parte (y pasando malas) el miércoles vamos a ver a Elisa, la neuróloga para tratar de sacarle (otra vez) el Sabril a Francisco. Espero que ahora podamos, las dos últimas veces que intentamos volvieron las convulsiones.





3 comentarios:

mama de patu dijo...

feliz cumple, espero que tengan suerte esta vez con el tratamiento y que no vuelvan esas convulsiones, un beso a fran

Alicia dijo...

Hola Juan: FELIZ CUMPLE!!!, que lindo que hayan podido hacer una reunión en tu casa con tu familia y que la hayas pasado lindo. Con respecto al Sabril ojalá se lo puedan sacar y no le vuelvan las convulsiones, igualmente hay que sacarselo muy de a poquito, en forma muy gradual, cuando se lo sacamos a Manu llevó meses... lo importante es que no volvieron. Mucha suerte!!!! y beso a Francisco.

Bettina dijo...

Primero que nada...FELÍZ CUMPLE!!! Que bueno que se hayan podido juntar!! Mucha suerte el miércoles en la neuróloga y te felicito por la familia!!! Besos

💗💗💗💗

  LAGRIMAS EN EL CIELO por Eric Clapton Sabrías mi nombre, Si yo te viera en el cielo? Sería lo mismo, Si yo te viera en el cielo? Debo ser ...