martes, 14 de julio de 2009

Baño en comunidad




Hace rato que no escribo. Por motivos personales, por salud, por desgano, por lo que sea.
Siempre pienso que lo peor me pasa a mi. Siempre creo que no doy más. Pero cuando veo como luchan otros papás y otros bebés, me doy cuenta de que no tengo de que quejarme. Que lo hago de lleno.
La verdad es que tengo todo lo que quiero. Y a veces más. Pero me cuesta darme cuenta. Es que después de la tormenta viene la calma. Y ahí es donde está lo hermoso. Ver el cielo claro, el pasto mojado, las plantas florecidas. Sólo sé que tengo que saber mirar. Aunque también se que es difícil.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Entiendo perfectamente lo que decís, porque a mí me pasa lo mismo, lo que le está pasando a Sami (hace un mes que está internado) nos movilizó a muchos, me di cuenta por ej. que a veces me enojo con Manu por pavadas, que tengo que ser más paciente con él, dar gracias de que está bien de salud y ser feliz por como está él, que hay muchos chicos que lo pasan realmente mal. Entiendo cuando decis que a veces es dificil, cada uno en su casa tiene una lucha diaria por decirlo de alguna manera y nos gustaría que todo fuera más fácil, pero bueno después de las tormentas siempre sale el sol, hay que tratar de ver más las cosas positivas.

Anónimo dijo...

A veces necesitamos tomarnos un tiempo para disfrutar de lo que nos pasa... No te preocupes, a muchos nos pasa!
Cariños

PD: qué hermoso baño comunitario!!! jijiji

💗💗💗💗

  LAGRIMAS EN EL CIELO por Eric Clapton Sabrías mi nombre, Si yo te viera en el cielo? Sería lo mismo, Si yo te viera en el cielo? Debo ser ...