domingo, 30 de noviembre de 2008

Angelito


Alguien vio alguna vez un bebé más lindo en éste planeta?. La verdad es que no me importa la respuesta, porque si dice que si, seguro está mintiendo.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Otra alegría!


Francisco me reconce cuándo me ve y lo hizo regalandome la sonrisa más hermosa que vi en mi vida. Hasta ahora se daba cuenta de que estaba cuando le hablaba.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Abrazo de oso

Francisco está cada vez mas atento a todos los estímulos que le damos. Música, juegos, palabras y caricias. Era casi impensable, hasta no hace mucho, que reaccionara de ésta manera. Para mi que él escucha mucho más de lo que dicen los estudios. Espero que dentro de poco me hagan repetir los estudios, para poder confirmar lo que creo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gracias totales


En los momentos más difíciles uno se da cuenta de quiénes son los mejores profesionales y personas. Hoy quiero agradecer a todos los que nos ayudan para que Fran esté cada dia mejor: Jorge, el pediatra (el mejor del mundo), Daniel, el estimulador físico, Elisa, la neurologa, Teresa y Cacho, los kinesiólogos, Mauricio, el traumatologo, Laura, la estimuladora auditiva, a Nepo, a los médicos del Fleni, a las enfermeras que nos ayudan todos los días y le brindan su cariño. Gracias a todos.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi cumpleaños


Ayer cumplí un montón de años (41). Todos estuvieron para saludarme, y los que no, avisaron. Por suerte Fran tiene tios, primos y abuelos como hay pocos en el mundo. Ellos también le brindan y van a brindar mucho amor, esta es otra de las cosas que me hacen muy feliz.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Por que?


Hoy tenía pensado en escribir sobre los avances que tiene Fran. Pero no pudo ser. Tiene fiebre. No mucha, pero para mi es un problemon. Tengo miedo que empiece con crisis otra vez. Por suerte le podemos bajar la temperatura con baños.

domingo, 9 de noviembre de 2008

En el pelotero


Francisco está cada vez más conectado con el mundo. Ahora responde ante todos los sonidos, y cosa que me sorprende, lo hace a veces sin los audífonos. Según Laura, la estimuladora auditiva, es porque está aprendiendo a reconcer los ruidos. Con Emilia se ríe y juega muchísimo.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Otro estudio, y van....

Hoy volvimos con Fran de hacernos otro estudio en el Fleni. Esta vez se trtó de una polisomnografía. La pasó muy mal, duró cerca de 8 Hs (desde las 20:00 hasta las 4:00 Hs), no durmió en todo ese tiempo (cosa casi indispensable para éste estudio) y lloró mucho. La verdad es que estar con la maraña de cables que tenía y tratar de dormir, debe ser una tarea imposible para un bebé como el.
Cada vez se me hace más dificil entender para que tanto estudio, tanto sufrimiento y si en realidad va a tener una mejora para su salud. Por ahora pienso que si, pero no se por cuánto más.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Que asco!


No está tomando nada raro. Es solo jugo de naranja, pero hizo un escándalo bárbaro. Para que tome un poquito estuvimos luchando casi 20 minutos. Siempre es así con los nuevos sabores, que poco a poco vamos agregando.