jueves, 30 de octubre de 2008

Gran hermano


Él es Juanchi (no puedo dejar de llamarlo por su diminutivo aunque tenga 20 años), el hermano mayor. Seguro va a ser la guía a seguir cuando sea grande. Yo lo hubiese seguido. Es mi ejemplo de vida, amor y comprensión, no me alcanzaría el tiempo del mundo para agradecerle todo lo que me da.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Otro estudio


Hoy Francisco tuvo que hacerse una resonancia magnética. Cada vez se me hace más difícil entender algunas cosas. Hoy, por ejemplo, me senté con Fran en la puerta de la habitación donde le hacían el estudio, lo durmieron en mis brazos y se lo llevaron durante una hora.

martes, 28 de octubre de 2008

A sentarse


El día 26 Fran cumplió un año y cuatro meses. Ya es casi un hombrecito. Tenemos un nuevo ejercicio: sentarse. Para eso, lo sentamos rodeado de almoadones. Parece que le gusta mucho y eso lo hace más fácil.

sábado, 25 de octubre de 2008

Que mas puedo pedir!


Ésta es la cara de Francisco cuando escucha Seru Giran. Se nota que lo disfruta, tanto como yo. De chiquito sabe apreciar la buena música.

viernes, 24 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños


Hoy le festejamos el cumpleaños a mamá. La pasamos muy bien. Fran tuvo dolores de panza durante el día y por eso estuvo bastante molesto.
Ahora parece que cambió la noche y duerme durante el día. Espero que cambie pronto y se normalize, así podemos descansar.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Futuro nudista


Estar desnudo le fascina. Cada vez que le cambiamos los pañales no lo podemos tener. Está tan contento que se mueve para todos lados. Y siempre nos regala su hermosa sonrisa.

martes, 21 de octubre de 2008

Upalalá


Emilia siempre quiere alzar a Fran, s a veces le damos el gusto. Ahora que él juega con ella, esta más contenta. Es hermoso verlo sonreír cuando le habla y juegan juntos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Francisco y Tomás


Tomás es uno de los hermanos grandes de Francisco. Es una de las mejores personas que conozco, y no lo digo porque es mi hijo, sino porque en realidad lo es. Seguramente Fran ta estar tan orgulloso de él como lo estoy yo.

sábado, 18 de octubre de 2008

Avances


Hoy Francisco sonrio por primera vez ante el sonido de mi voz. Cosas como éstas me hacen una de las personas mas felices del mundo.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Con los juguetes


Francisco tiene gimnasio propio. En él estimula el sentido del espacio y el tacto, tratando de agarrar los juguetes que cuelgan. Hasta no hace mucho le costaba, pero poco a poco lo está logrando.

lunes, 13 de octubre de 2008

Comiendo


Que difícil es tratar de que coma comida! Para él es mucho más fácil la mamadera. Poco a poco le vamos agregando nuevos sabores, para tratar de descubrir cuál le gusta más.

sábado, 11 de octubre de 2008

Saludos


Esta foto es para enviarle un beso a los abuelos que viven lejos y los extraña.

jueves, 9 de octubre de 2008

Alimentandose


Francisco se está alimentando de dos maneras: con mamadera y con amor. La primera es la más difícil, no siempre tiene ganas de comer y, a veces, tenemos una pequeña lucha. La otra es mucho más fácil, es imposible evitarlo.

martes, 7 de octubre de 2008

Al agua pato


Bañarse es una de las cosas que más le gustan. Al principio esta nervioso, como asustado, pero después se relaja y comienza a disfrutarlo. Nos tomamos nuestro tiempo y gozamos el momento con él.

jueves, 2 de octubre de 2008

Al estimulador


Hoy acompañamos al bombon al estimulador. Daniel es un genio. Tiene una paciencia que es de otro planeta. Vamos con él dos veces por semana, y todos los días aprendo algo nuevo que tratamos, en la familia, de poner en práctica. Los médicos dicen que es muy importante toda la estimulación que queda recibir.